A partir de ahora, usted podrá disfrutar de los beneficios de estar con AT&T,
  la empresa líder en telecomunicaciones en el mundo.


Le recordamos que el plan que usted contrató de AT&T Internet es de:

Así mismo, le confirmamos sus cuentas de Acceso a Internet, de Correo Electrónico y de AT&T Internet Runner.
  cuenta:
  contraseña:
 
cuenta:
  contraseña:
 
  cuenta:
  Instalación AT&T Internet Runner: www.attrunner.net
 
 
  Para su comodidad
recibirá su factura
en su cuenta de correo electrónico.
 
 

AT&T INTERNET RUNNER


¿Qué es AT&T Internet Runner?
Es el único acelerador de Internet de acceso telefónico en México, el cual le permitirá navegar con alta velocidad en Internet.
 
¿Qué hace AT&T Runner?
Incrementa su velocidad de navegación, ya que optimiza la información que viaja a través de su conexión de internet.
 
¿Cómo instalo AT&T Internet Runner?
Entre usted a www.attrunner.net y siga las instrucciones.
 
¿Qué hago si necesito más información?
Llame por favor al 01 800 288 0000 o consulte www.attrunner.com
 
Mida su velocidad
Lo invitamos a medir su velocidad actual de navegación: sólo entre a www.att.net.mx y dé click en el botón “Mide tu velocidad”; espere unos segundos y podrá conocerla.

FACTURACIÓN Y PAGOS

 
FACTURA DEL SERVICIO POR INTERNET
 
Consulte su factura por internet, es muy sencillo:   
  Solicite su número de usuario y contraseña, contáctenos a través del portal:
  www.att.net.mx en nuestro Servicio de Atención en Línea o al 01 800 288 0000
  Entre a la dirección: www.att.net.mx
  Dé click en el botón “Factura en Línea ” y siga las instrucciones.
Ahora podrá consultar su factura AT&T cuando lo requiera al: 01 800 288 0000

FORMAS Y LUGARES DE PAGO
 
Si mi factura ya venció, ¿dónde puedo pagar?
Usted puede pagar en cualquiera de los siguientes bancos: BBVA-Bancomer, Banorte, Bital, Santander-Serfin y Scotiabank Inverlat.

 

¿Puedo pagar sin mi factura AT&T?

Sí, en todos los bancos , excepto en Banamex-Citibank, Bital y Scotiabank Inverlat.

 
¿Puedo pagar con una impresión de mi factura recibida por mail?
Sí, sólo tiene que llevar una impresión de la factura por ambos lados.
 
¿Puedo hacer el cargo a mi tarjeta de crédito?
Sí, puede ser de manera eventual cuando usted así lo solicite, o mensualmente de manera automática.
 
¿Hay forma de conocer mi saldo y fecha límite de pago?
Sí, a través del Centro de Atención a Clientes se le proporcionarán; sólo envíe una solicitud por correo electrónico a la dirección: clientes@att.net.mx y un ejecutivo se lo hará llegar, o llame al 01 800 288 0000.

ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

SOPORTE TÉCNICO
 
Solicite Soporte Técnico cuando:
  Tenga dudas o necesite ayuda para configurar su equipo.
  Desee usar AT&T Roaming Total.
Tenga dudas sobre el funcionamiento de su conexión a Internet.
  Desee dar de alta sus cuentas de correo electrónico adicionales (hasta 5 cuentas).
 
Soporte Técnico por Internet (Atención en línea):
También podrá recibir ayuda sin tener que desconectarse.
(Horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. )
  Entre a la dirección www.att.net.mx
  Seleccione el botón “Atención en Línea”.
Haga click en el botón de “Soporte Técnico”.
  Seleccione la opción “Soporte Técnico Internet”.
Capture su Nombre.
A modo de chat, un ejecutivo le ayudará a resolver sus dudas.
 
Soporte Técnico por e-mail (e-Contact):
También puede solicitar Soporte Técnico de nuestro servicio de Internet al correo electrónico clientes@att.net.mx
 
Soporte Técnico por Teléfono:
(Sin costo para usted los 365 días del año).
Llamando al 01 800 288 0001.
 
SERVICIO AL CLIENTE
 
Solicite Servicio al Cliente cuando:
  Tenga dudas respecto al saldo de su factura.
  Desee su usuario y contraseña para consultar su factura por internet.
Desee información sobre formas y lugares de pago.
  Necesite información o quiera contactar otros servicios AT&T como; Larga Distancia,
  Tarjeta Enlace o Servicios 800.
 
Servicio al Cliente por Internet (Atención en línea):
(Horario de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.)
  Entre a la dirección www.att.net.mx
  Seleccione el botón “Atención en Línea”.
Haga click en el botón de “Atención a Clientes”.
  Seleccione la opción “Servicio al cliente”.
Capture su Nombre.
A modo de chat, un ejecutivo le ayudará a resolver sus dudas.
 
Servicio al Cliente por e-mail (e-Contact):
También puede hacernos llegar todas sus dudas y comentarios sobre nuestro servicio al correo electrónico clientes@att.net.mx
 
Servicio al Cliente por Teléfono:
(Sin costo para usted los 365 días del año).
Llamando al 01 800 288 0000.